PLANTACIÓN

A los pies de Sierra de Gata y regadas por el río Árrago, se encuentran las vegas que Productos Silvestres Julián Martín posee en los términos municipales de Moraleja, La Moheda y Vegaviana. En ellas cultivamos el espárrago verde, el tomate, el pimiento y la guindilla vasca mayoritariamente, productos que comercializamos bajo la marca "El Campanillo".



Las vegas del Árrago, La Moheda y Vegaviana son excepcionales, y desde Productos Silvestres Julián Martín nos ocupamos y preocupamos de mejorar el suelo de cultivo y de hacer más productiva la tierra.

Conscientes de que el suelo es uno de los recursos naturales más importantes surge la necesidad de mantener su productividad, para que a través de él y las prácticas agrícolas adecuadas se establezca un equilibrio entre la producción de alimentos y el acelerado incremento del índice demográfico.

La agricultura es sin duda una de las principales actividades del hombre que requiere del uso de todas las propiedades que el suelo tiene.

Con la aplicación adecuada de residuos orgánicos naturales y algunos compuestos químicos se ayuda a restituir parte de los nutrientes que se extraen o eliminan.