fino

(calibre 9-12 cm)

mediano

(calibre 12-16 cm)

grueso

(calibre 16-20 cm)

Espárrago verde de cultivo 

Los espárragos verdes El Campanillo son preparados partiendo de un producto fresco de óptima calidad, cultivados en nuestras propias fincas en las vegas del río Árrago en tierras de Extremadura, recolectándolos diariamente cuando se encuentran en su justo grado de maduración para a continuación llevarlos hasta nuestras instalaciones para limpiarlos y calibrarlos. Todo este proceso se realiza en muy pocas horas, garantizando todas sus propiedades organolépticas.

 

A continuación pasan a nuestras cámaras de conservación para seguidamente transportarlos mediante camiones de frío hasta nuestro cliente final. Todo ello se hace en muy poco espacio de tiempo, lo cual garantiza a todos nuestros clientes que el producto se va a encontrar en muy buenas condiciones.

Guindilla vasca 

La guindilla vasca El Campanillo es preparada partiendo de un producto fresco de óptima calidad, cultivadas en nuestras propias fincas en las vegas del río Árrago en tierras de Extremadura, recolectándolos diariamente cuando se encuentran en su justo grado de maduración para a continuación llevarlas hasta nuestras instalaciones donde son preparadas en bidones de 50 kilogramos.