Los pimientos del piquillo El Campanillo son preparados partiendo de un producto fresco de óptima calidad, cultivados en nuestras propias fincas en las vegas del río Árrago en tierras de Extremadura, recolectándolos diariamente cuando se encuentran en su justo grado de maduración para a continuación llevarlos hasta nuestras instalaciones para limpiarlos y ultracongelarlos con nitrógeno líquido. Todo este proceso se realiza en muy pocas horas, garantizando todas sus propiedades organolépticas.

 

 

 

Los espárragos verdes El Campanillo son preparados partiendo de un producto fresco de óptima calidad, cultivados en nuestras propias fincas en las vegas del río Árrago en tierras de Extremadura, recolectándolos diariamente cuando se encuentran en su justo grado de maduración para a continuación llevarlos hasta nuestras instalaciones para limpiarlos, calibrarlos y ultracongelarlos con nitrógeno líquido. Todo este proceso se realiza en muy pocas horas, garantizando todas sus propiedades organolépticas.

 

Modo de empleo

 

COCCIÓN: Verter los espárragos, sin descongelar previamente, en un recipiente con agua hirviendo y sal. Cuando comience a hervir, mantener a fuego medio durante 10´.
Escurrir y servir al gusto.

 

SARTÉN: Añadir los espárragos, sin descongelar previamente, en una sartén con dos cucharadas de aceite muy caliente. Rehogar a fuego medio durante 5´ moviendo continuamente.
Sazonar a su gusto.

 

Pimiento del piquillo

Espárrago verde de cultivo 

tallos

puntas

fino

(calibre 9-12 cm)

mediano

(calibre 12-16 cm)

grueso

(calibre 16-20 cm)

© 2013 Productos Silvestres Julián Martín, S.L.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now